Fotografia de pareja

Disfruta con tu pareja de experiencia diferente, divertida y original.
Regala una sesión de fotos y sorprende a tu pareja con vuestro propio book de fotos.

Una sesión de fotos, en algún lugar especial para vosotros, en dónde retratar como conversáis, las miradas, las risas, los besos… en definitiva una serie de fotos en las que os reconozcáis y os veáis reflejados.

Preguntas y respuestas
¿En qué consiste una sesión de fotos de pareja?
La sesión de fotos de pareja o book de pareja consiste en una sesión de fotografía de exterior, realizada en una localización elegida en función de las necesidades o por los gustos de cada uno de vosotros. La sesión dura de 2 a 3 horas. Podéis hacer un cambio de ropa (2 looks).
¿Podemos usar complementos en la sesión?
Claro… Gorros, pañuelos, corbatas, gafas, etc... hará más divertida la sesión, vuestros hobbys o cosas que os identifiquen. también es muy divertido realizar una pequeña actividad durante la sesión.
Os ayudará a olvidaros de la cámara y a disfrutar del momento divirtiéndoos.
¿Cuánto tardáis en entregar las fotos?
Después de la sesión os enviamos las fotos en para que podáis seleccionar 50 fotografías . En cuanto nos enviéis la selección, nos ponemos a trabajar.
¿Cuál es tu zona geográfica de trabajo?
A Coruña y alrededores. Para el resto de Galicia se calcula un plus de desplazamiento en función de los kilómetros.
Para el resto de España haremos un presupuesto personalizado.
¿Retocas las fotos?
Sí, todas las fotografías están retocadas y listas para imprimir. Realizo retoques de color, encuadre, virajes, etc… eliminación de imperfecciones pero no se modifica la escena o las personas de las fotografías.
¿Las fotos vienen con tu logotipo?
La entrega del DVD con las fotos en alta calidad y sin marca de autor. También se incluye una copia de las fotografías optimizadas para publicar en web y redes sociales, que por razones de derechos de autor sí llevarán incorporado el logotipo en la parte inferior.
Soy menor de edad ¿podemos hacer un book?
Claro, siempre que tengas una autorización expresa de tus padres o tutores legales.